Anímate a tener tu propio jardín seco

669 40 37 80
Anímate a tener tu propio jardín seco

Cuando pensamos en remodelación de jardines en Tenerife, uno de los tipos de jardín que se nos viene a la mente es precisamente el jardín seco. Se trata de un estilo de jardín de líneas sencillas y prolijas. Una estupenda opción si queremos remodelar nuestro jardín que no requiere de mucho riego y al cual le podemos imprimir un cierto estilo zen u oriental que le brinda un aire de sofisticación. Por lo general en este tipo de jardines podemos añadir otros elementos como piedras, madera, arena y luces, lo cual los hace más llamativos y bonitos.

Estos maravillosos jardines pueden estar pensados no solo con fines decorativos, sino también con fines relajantes y desestresantes, de esta manera nos harán experimentar nuevas sensaciones. A la hora de diseñar nuestra remodelación de jardines en Tenerife, tenemos que tener muy en cuenta qué deseamos que el espacio nos transmita. Así obtendremos un jardín vistoso y bonito que estará lleno de texturas y de colores.

Los jardines secos son perfectos para aquellos espacios en donde, debido a sus condiciones, no pueden crecer diversas especies, por ejemplo, si se trata de espacios pequeños, o si tenemos árboles grandes que den buena sombra o monopolicen el agua del riego. Y si hablamos del agua, ésta también es un elemento de tipo decorativo que conviene añadir al diseño del jardín seco. Con la cual podremos crear alguna cascada pequeña, o incorporar un arroyo, una fuente o un estanque. Lo más importante en los jardines secos es lograr la armonía de sus formas y una perfecta combinación de elementos y colores.

Son muchas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance en cuanto al diseño y la ejecución del jardín seco que deseamos. En Paisajismo y Jardinería Echium te asesoramos para diseñar y construir contigo el jardín seco de tus sueños.

haz clic para copiar mailmail copiado