Árboles frutales en tu jardín

669 40 37 80
Árboles frutales en tu jardín

Si tienes un pequeño o gran jardín y se encuentra algo abandonado por falta de tiempo o iniciativa te vendrá bien una remodelación de jardines en Tenerife.

La remodelación de jardines en Tenerife se da a menudo, ya que cada vez más personas quieren disfrutar del exterior de su hogar. Si además de disfrutar de tu jardín deseas impresionar a tus familiares y amigos y aprovechar bien tu terreno, una buena idea podría ser plantar árboles frutales.

Según el tipo de suelos, clima y preferencias podrías plantar unos u otros.

Si tu jardín o patio es muy soleado, una buena opción podría ser plantar un limonero. Con la variedad adecuada tendrás limones todo el año. El limonero necesita de mucha luz y agua para crecer. Si lo adquieres en un vivero te dará frutos en muy poco tiempo, incluso podría traer ya alguno. Asegúrate de que se trata de un limón de la variedad lunero para tener limones todo el año.

Sembrar un par de naranjos en un lugar soleado también podría ser una buena opción, aunque requerirá algunos cuidados más que el limonero. Necesitará abundante abono. Recuerda que regar por la noche es lo más adecuado para todos los arboles.

Si vives cerca del mar o en una zona muy húmeda, sembrar algunos plataneros podría ser ideal. Los plátanos se dan muy bien en esas zonas y es una fruta rica y nutritiva.

Otros árboles, como los que dan frutas con hueso (melocotoneros, manzanos, perales...) son propensos a algunas plagas y tendrás que tener especial cuidado con la mosca y el pulgón.

Los árboles de frutos secos suelen ser más resistentes y sus frutos los puedes almacenar todo el año.

En Echium somos profesionales en jardinería y paisajismo. Decoramos y reorganizamos tu jardín a tu gusto, llámanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado