Dime qué cactus tienes y te diré quién eres

669 40 37 80
Dime qué cactus tienes y te diré quién eres

Somos expertos en jardinería y paisajismo en Tenerife y hoy nos gustaría hablarte de un tema muy peculiar: cómo es tu personalidad según el tipo de cactus que te guste. 

¿Te gustan las macetas de colores brillantes? Si es así, posiblemente serás una persona con gran empatía, capaz de ponerte en el lugar de los otros. Serás además positiva y una persona de acción. Seguramente tendrás muchos amigos. A las personas con este tipo de predilección se considera que tienen una personalidad solar,, con gran capacidad de comunicación y de aceptación de los demás. 

Las personas con predilección por los jardines colgantes, con cactus en pequeñas macetas suspendidas por cuerdas, que cuando pasa alguien se mueven, son imaginativas y lúdicas. Tienen riqueza de ideas y capacidad para comprometerse. Se resisten a las reglas y convenciones, son rebeldes, innovadoras y persiguen el reconocimiento por parte de los demás. 

Hay personas que prefieren tener los cactus en botellas y tazas en blanco y negro. Son personas con personalidad escandinava, vinculados al mar, a la aventura, al comercio y a la prosperidad. Son reservados, prudentes, respetuosos y muy responsables.

Los amantes de tener los cactus en macetas grandes en el jardín tienen un espíritu salvaje que requiere ser domado. Son personas que hacen uso del libre albedrío y viven el momento. Y si te atrae poderosamente colocar cactus sobre libros, posiblemente eres un gran intelectual, y te dedicas al estudio y a la reflexión crítica sobre la realidad. 

En Echium te ayudamos a diseñar tu jardín, sea cual sea tu gusto y personalidad.

Somos especialistas en jardinería y paisajismo en Tenerife.

haz clic para copiar mailmail copiado