El paisajismo en tendencia este 2018

669 40 37 80
El paisajismo en tendencia este 2018

La jardinería y el paisajismo en Tenerife están muy a la orden del día en España. Por lo tanto, ambas disciplinas siguen al pie de la letra las tendencias dictadas para este año 2018.

Aunque podamos creer que ambas especialidades se encuentran completamente al margen del estilo, la moda y las tendencias, es completamente falso. Y es que, las dos son parte del arte de la arquitectura, que está influenciado por las costumbres que van apareciendo conforme pasan los años y cambian las modas.

Debes conocer las tendencias que van a marcar todo aquello referente al paisajismo en este 2018. De esta forma, si estás replanteándote un cambio radical en tu jardín, estás en una época magnífica. De hecho, desde principios de la primavera, la jardinería y el paisajismo en Tenerife se encuentran en auge.

Esta temporada viene marcada por la búsqueda de un ambiente natural, que haga de nuestros lugares verdes algo más cercanos, dejando atrás el minimalismo tan frío de la temporada pasada. Para ello es bueno que nos informemos de cuáles son las plantas locales del lugar en el que vivimos. Serán las que mejor adaptadas estén a ese medio y, por lo tanto, también resultarán más fáciles de cuidar. También veremos cómo el jardín llega al interior de los hogares e incluso aparece en los lugares más insospechados. Por último, la inclusión de las huertas pequeñas hará que mantengamos una mejor relación con nuestros jardines.

Desde Echium, S.l. ponemos a tu alcance a los mejores especialistas en la materia. Nuestros profesionales están al día de todas las modas en el mundo del paisajismo para modernizar y transformar tu jardín en algo nuevo y actual. Te ofrecemos armonía y la vigencia en el tiempo para que tu jardín no precise de mantenimientos exigentes, así que ¡contacta con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado