El poto y sus cuidados

669 40 37 80
El poto y sus  cuidados

¿Amante de la jardinería? Si te gusta todo lo que te ofrecen las plantas pero no tienes tiempo de cuidarlas, te interesan los jardines con poco mantenimiento en Tenerife.

La jardinería tiene mucho que ofrecerte y es que gracias a las plantas se puede cambiar totalmente una estancia. Es cierto que a veces requieren mucho cuidado, pero existen jardines con poco mantenimiento en Tenerife.

Una de las plantas más versátiles para el jardín son los potos, su nombre científico es Epipremnum aureum. Originaria de Indonesia y Nueva Guinea.

El jardín con poco cuidado mucho que ofrecerte: todos los beneficios de las plantas a tu alcance.

Aunque es una planta típica de interior, también se adapta al exterior evitando la exposición directa al sol.

Estas son algunas de las consideraciones para ofrecerle un excelente cuidado.

- Si los tallos se quedan despoblados de hojas, la mejor opción es podarlo.

- Necesitan mucha luz, pero mejor que no sea directa. Si empieza a perder las hojas inferiores, es un indicativo de la falta de luz.

- A la hora de regarla es mejor esperar que el sustrato superficial se seque.

- Puedes guiar los tallos más largos hacia arriba si tienen dónde enredarse, un tutor es lo mejor en estos casos. Si prefieres también puedes dejar los tallos con caída hacia abajo.

Es una planta muy resistente- Si eres amante de la jardinería interior con poco mantenimiento, el poto es una planta muy resistente y bastante versátil.

Te ofrece el complemento ideal a la decoración de tu hogar.

¿Sabías que puede vivir con un cultivo hidropónico? Es decir, sin tierra, las raíces directamente en el agua, vertiendo soluciones minerales específicas para este fin.

En Echium somos expertos en el diseño, creación y cuidado de jardines. Dinos qué estás buscando y nosotros conseguimos hacerlo realidad, tendrás el jardín que sueñas.

haz clic para copiar mailmail copiado