Los espacios diáfanos en los jardines

669 40 37 80
Los espacios diáfanos en los jardines

Toda remodelación de jardines en Tenerife necesita una idea clara para comenzar con la citada remodelación, buscando dar ese cambio de aires y tener ese espacio diáfano que tanto estábamos buscando.

De este modo, en la remodelación de jardines en Tenerife hay que tener en cuenta diferentes factores para que así el cambio sea fructífero y es por ello que usaremos este post para darte algunas ideas sobre cómo hacer cambios en tu jardín y conseguir ese buscado espacio diáfano.

Lo primero en lo que te tienes que fijar es en la organización del jardín y buscar cómo conseguir el mayor espacio, pero contando con todas las plantas y muebles existentes. De esta manera, la organización resulta fundamental para lograr ese espacio tan deseado.

Una buena idea puede ser alinear las plantas y árboles a los lados y dejar el centro del jardín para colocar los muebles y de esta manera tener un espacio de relajación lo suficientemente grande como para organizar también algún que otro evento. Además, también puedes usar el espacio central para estudiar o para tomar el sol tranquilamente. Por otro lado, esta organización también te dará una mayor tranquilidad y sosiego cada vez que estés en tu jardín.

Otra alternativa sería colocar los muebles en los laterales y el resto de plantas en el lado contrario, dejando un pasillo para poder pasar por la zona central. De este modo, la comunicación con la vivienda y el exterior sería más directa, aunque se restaría algo de espacio al tener esa concentración de plantas, pero, en contraposición, también tendríamos una vista magnífica cada vez que estuviéramos sentados en los sillones, con un bosque en miniatura delante de nosotros.

En definitiva, desde Echium sabemos que el aprovechamiento del espacio es fundamental en cualquier vivienda, pero más si cabe cuando tenemos un pequeño jardín.

haz clic para copiar mailmail copiado