Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Jardinería y paisajismo en Tenerife y servicios de ingeniería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Echium es una empresa de jardinería y paisajismo de Tenerife que también presta servicios de ingeniería relacionados con la dirección de explotaciones agrarias para la obtención de productos agrícolas, ganaderos y forestales destinados a industrias agrarias y alimentarias, así como con la construcción de jardines únicos con diferentes opciones, pero siempre creando espacios bellos, y personalizados empleando diferentes materiales como la madera para darles un toque natural y cálido. 

También instalamos regadíos automáticos, por goteo y por aspersión no sin antes evaluar el clima, el terreno y el tipo de plantas antes de elegir uno u otro método. Además, en Echium prestamos servicios de topografía, de medición de fincas rústicas y particiones, de deslindes, amojonamientos y expropiaciones, de valoración de fincas, montes y arbolado ornamental, o de tasación de fincas, y hacemos dictámenes y peritaciones judiciales. Pregúntanos.

o llámanos al 669 40 37 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado