Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Paisajismo y diseño de jardines en Tenerife para remodelar o modernizar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en paisajismo y diseño de jardines en Tenerife, en Echium estamos capacitados para crear todo tipo de jardines, remodelar o modernizar los que ya estén construidos y ocuparnos de su mantenimiento.

Tanto a la planificación como a la construcción no le faltará detalle: desde los pavimentos de tránsito o la iluminación hasta la instalación de riegos, siembra de plantas y poda de arbustos, tratamientos fitosanitarios, abonos, plantación de césped, etc.

Estamos especializados igualmente en aquellos jardines que conllevan poco mantenimiento, con un completo estudio del entorno circundante en el que se valoran las condiciones climáticas, los requerimientos hídricos del cultivo, la orientación del jardín, la incidencia de viento. 

El objetivo es crear espacios verdes sostenibles cuyo mantenimiento no sea muy exigente, que armonicen con el lugar en donde se asientan y que se mantengan en óptimas condiciones ante el paso del tiempo. 

En nuestra empresa contamos con un área de ingeniería dedicada a la ordenación del territorio y medioambiente que se ocupa de estudiar y comprender las relaciones entre la sociedad y el medio, de analizar un espacio concreto, de conocer las herramientas de la planificación y la gestión territorial y ambiental y de desarrollar y participar en proyectos de desarrollo territorial.

Consúltanos y nos pondremos a trabajar para que tengas el espacio verde soñado.

o llámanos al 669 40 37 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado