Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Remodelación de jardines en Tenerife y mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Echium somos expertos en la modernización y remodelación de jardines en Tenerife tratando de encontrar el equilibrio entre el valor paisajístico del conjunto, las posibilidades reales del espacio a transformar y las necesidades del cliente, que son la que orientarán el resultado final del proyecto, siempre bajo la premisa de crear un jardín dimensionado en su aspecto, tamaño y coste de mantenimiento. 

Además de diseñar y crear jardines atendiendo a las condiciones climáticas, el entorno y tus exigencias, nos ocupamos de mantenerlos con trabajos de poda y tala de todo tipo de árboles, setos y arbustos de forma segura y respetuosa, tratamientos fitosanitarios para cuidar la salud de las plantas, abonos, o plantación y cuidado del césped. También nos hacemos cargo del cuidado de la piscina controlando niveles químicos, aspirando y cepillando el vaso de la piscina, de reparar la sala de máquinas, etc. Infórmate.

o llámanos al 669 40 37 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado